Tiny Football android disfruta del deporte Rey

Si eres amante del futbol no debes pasar por alto Tiny Football un juego de el deporte rey el cual fue diseñado para pantallas táctiles. En este sencillo pero divertido juego de futbol vas a tener la posibilidad de elegir cualquier selección de futbol las cuales participaron en la pasada compa del mundo de año 2010. Este juego creado por bagins ha sido especialmente diseñado para pantallas touch las cuales integran nuestros teléfonos android. TinyCup es un juego que es adictivo y te va a enganchar desde el primer momento en que lo juegues además cuanta con tres niveles de juego que van a garantizar unas largas horas de juego mientras intentas ser el campeón del mundo.

A diferencia de otros juegos de futbol Tiny Football tiene unas graficas muy básicas por no decir pobres pero esto no interfiere de ninguna manera en la jugabilidad ya que he visto juegos de futbol que tiene unas graficas sorprendentes pero al final resultan aburridos cosa que no sucede con este juego que a pesar de su calidad graficas te mantiene enganchado y siempre lo vas a querer jugar. Este juego te ofrece también tres tipos de juego que son TinyCup, Friendly, y desafío. Este juego da la posibilidad de jugar con otros participante si tienen el teléfono conectado en la misma red wifi lo que significa que vas a poder divertirte en compañía con tus amigos mientras disfrutas de este divertido juego.

Si eres amante del futbol y te gustaría pasar varias horas de entretenimiento mientras haces mucho goles y pones a tu selección favorita en lo mas alto entonces debes descargar Tiny Football y diviértete con lo mejor del deporte rey.

TinyCup Android(Google Play)