Tiki Lavalanche ejercita tu mente con este fabuloso juego

Si eres fanático de los juegos de puzzles y juegos para ejercitar la mente en esta oportunidad te presento un divertido juego que cuenta con una excelente puntuación en Google Play además cuenta con una excelente valoración por parte de los usuarios de Google Play. Este juego se llama Tiki Lavalanche el cual fue desarrollado por Noodlecake Studios Inc. Según la historia los dioses Tiki no están para nada contentos ya que una gigantesca avalancha acabo con toda la aldea por lo que nosotros tendremos una ultima oportunidad para poder parar la tragedia.

Para obtener es anhelada oportunidad tendremos que estar totalmente concentrados y darle solución a un conjuntos de puzzles donde nuestro objetivo será evitar que los bloques de oro caigan en la espesa lava para eso tendremos que tener mucho cuidad a la hora de remover todo lo que no es útil y lograr que todo el oro encaje en la plataforma. Si no cumplimos al pie de la letra con nuestra tarea nos veremos obligados a enfrentarnos a la terrible ira de los dioses Tiki.

Este fantástico juego integra los juegos de inteligencia con una interesante historia donde vamos a poder disfrutar de unos hermosos gráficos en HD. Tiki Lavalanche cuenta con 135 niveles de juego que nos van a hacer disfrutar por un largo periodo de este adictivo juego. Tiki Lavalanche se puede descargar gratis desde Google Play así que descárgalo y disfrútalo.

Tiki Lavalanche(Google Play)