Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Tiger of the Pacific 2 disparos en las alturas

Si te gustan los juegos de acción en especial los que tienes que tripular una aeronave y enfrentarte contra todos tus enemigo entonces Tiger of the Pacific 2 es un juego diseñado para calmar tus exigencias. Kalloc Studios desarrolladores de este juego han hecho un emocionante juego de guerra donde vas a tener el placer de volar por los aires mientras manejas un avión caza y acabas con todos los enemigos que te encuentres sobre las nubes. Este juego esta en 3D y cuenta con unos gráficos que sorprenden ya que podemos ver el cielo y las aeronaves tan reales que tendremos la sensación de estar en un combate de verdad.

En este juego vas a tener la posibilidad de enfrentar miles de enemigos y varios jefes cada uno con diferente nivel de agresión por lo que tendremos que estar siempre concentrados y acertar disparos contundentes para no ser aniquilados por nuestros enemigos. Tiger of the Pacific es un videojuego para android cuya distribución es gratis y lo puedes descargar desde google play además de ser gratis estarás descargando un juego de buen nivel ya que su puntuación hasta la fecha de publicación de este articulo es de 4.0 puntaje que habla muy bien del juego ya que esa calificación la ha obtenido a partir de todos los usuarios que han instalado y echo comentarios de este divertido juego.

Tiger of the Pacific es un jugo que tiene mas de un 1.000.000 de instalaciones lo cual lo convierte en un juego descargable por lo menos para realizar la prueba. Si te gustan los juegos de acción y guerra en la alturas entonces Tiger of the Pacific es un juego que no debe faltar en tu Smartphone android. Descárgalo y disfrútalo.

Tiger of the Pacific 2(Google Play)

WhatsApp-Security
WhatsApp te permitirá quitar el doble check azul

Una nueva función de WhatsApp se deja ver gracias a la...

Baterias-de-moviles
Samsung aumentará la autonomía en sus baterías

El problema de las baterías en los móviles es el dilema...

1
Qualcomm ya tiene la solución para el sobrecalentamiento de sus dispositivos

Qualcomm se encuentra trabajando para que sus próximos procesadores no sufran del...