Tienes que actualizar Pokémon GO para seguir jugando

La última actualización de Pokémon GO introducía muchas mejoras, además de nuevas medidas de seguridad para luchar contra los cheaters. Unos días después de la disponibilidad de la versión 39.1 en Android.

Desde sus inicios, Niantic y Nintendo han tenido que hacer frente a la incesante aparición de herramientas y servicios que ayudaban de forma artificial al usuario a atrapar Pokémons de forma más sencilla. Una de las últimas medidas tomadas fue el baneo permanente ante la detección de software de terceros prohibido.

Sin embargo, Pokémon GO ha recibido una mejora de seguridad para evitar que los usuarios sorteen los filtros de los servidores de la compañía.

pokemon

Niantic ha dado con una fórmula para evitar engaños en Pokémon GO. Si bien la anterior versión del juego ya incluía medidas para evitar trucos prohibidos, la versión 0.39 y posteriores tendrá un sistema de seguridad adicional para detectar smartphones Android modificados. Por lo pronto, todos aquellos jugadores que dispongan de una versión de Pokémon GO por debajo de la citada anteriormente, se verán abocados a actualizar forzosamente a la última versión porque, de lo contrario, el videojuego no arrancará y será imposible jugar.