The Walking Dead: Assault para Android

Eres un fan de la exitosa serie The Walking Dead ? si tu respuesta es un si !! tenemos buenas noticias para ti , con el lanzamiento para las plataforma Androide de su nuevo juego , The Walking Dead: Assault.

Finalmente la mejor versión de The Walking Dead: Assault está disponible para dispositivos Android!
Gracias a todos por ayudarnos a ser una aplicación Top Pagado en Google Play!

Lanzado por primera vez en Google Play fans del premio de Robert Kirkman ganar “The Walking Dead”, este juego te lleva desde el momento en que Rick se despierta en el hospital, a la horrorosa invasion que les cuesta a los sobrevivientes valiosos aliados y amigos.

The Walking Dead: Assault en Google Play cuenta con mejoras en el top-rated título de estrategia original, Estos incluyen sonido adicional y una mejorada y FX visual , los nuevos ajustes de balance para la dificultad , elementos de refuerzo adicionales para darle más munición y salud, y la actualización de carácter Michonne de la versión original.

DISPONIBLE AHORA! EPISODIO 1: “Days Gone Bye”

Juega con tus personajes favoritos de la serie – Rick, Glenn, Shane, Carl, Andrea, Lori y mucho más! Ensamble y elija su equipo definitivo de cuatro, caza de suministros, actualizar y utilizar las habilidades únicas de caracteres especiales para sobrevivir contra las hordas andador!

BONO EXCLUSIVO

Complete los bonus objetivos y desafíos para desbloquear desafíos y contenido especial incluyendo obras de arte y fondos de pantalla para su dispositivo, curiosidades detrás de las escenas, Google Play logros y mucho más!

Link de la app : Walkinh Dead : Assault