Ex-Geek: Luan Palomera Sueña Con Aliens

Luan Alien

El famoso YouTuber Luan Palomera cree en la vida extraterrestre y hasta sueña con Aliens.

Hace apenas unas horas el equipo de Happy Tech disfruto la oportunidad de hablar personalmente con el buen amigo de casa, Luan Palomera.

Luan Palomera cuenta actualmente con mas de 300,000 suscriptores en su canal principal de YouTube y mas de 27,000 en su canal secundario (¡en el cual solo tiene un video!).

En esta ocasión la platica no se enfoco a la tecnología, mas bien comenzamos hablando del gran éxito que ha experimentado en los últimos meses Sticky Tech en YouTube, para después terminar hablando de vida extraterrestre, así es, ¡Extraterrestres!

Luan nos comenta que desde pequeño le ha fascinado el universo y la probable vida en otros planetas, de hecho cuenta con una amplia colección de Aliens y hasta nos compartió una foto.

Lo mas increíble de la platica fue cuando Luan confeso que ha soñado en distintas ocasiones con Alienígenas que lo secuestran, y sumado a esto el comenta que han sido de sus sueños favoritos.

Generando mas de 7.6 millones de vistas mensualmente y logrando entretener a las masas, Luan Palomera se ha convertido en un grande de YouTube, el cual no olvida sus inicios en la Comunidad de Tecnología.

Twitter @LuanPalomera

Crédito: Andrés Tapia