The Sims FreePlay Versión android

Si ya conoces algo del famoso y popular juego  The Sims déjame darte una muy Buena noticia ahora el gran gigante de video juegos Electronic Arts a lanzado una versión para nuestros Smartphones android el cual titulo The Sims FreePlay. La gran novedad de este nuevo  juego y lo cual muchos de jugones y seguidores de esta saga estarán delirando de felicidad será porque esta versión se puede descargar completamente gratis desde el Google Plus antiguo Android Market. Esta nueva entrega de los Sims cuenta con muchas opciones donde vamos a poder personalizar completamente hasta 16 personajes además como ya se sabe (Para las personas que siguen esta saga) vamos a poder construir y decorar nuestra casa al mejor estilo que nuestra creatividad nos pueda brindar.

En los Sims Podemos hacer cultivos de zonas verdes como jardines también podemos contribuir al cuidado de las mascotas y socializar con varios personajes para luego hacer muy buenas amistades. Los aspectos gráficos del juego así como las versiones para PC son estupendas además para ser una versión para móviles sus controles son muy fáciles de manejar ya que cualquier tipo de persona tomara el control del juego con tan solo manejarlo durante unos pocos minutos. Cuando disfrutes de los Sims notaras que tendrás que cumplir muchos logros y metas que son esenciales para que podamos ganar puntos para ser canjeados por objetos como ropa u accesorios que ayudara mucho para mejorar nuestra calidad de vida.

Al instalar este juego es necesario tener libre unos 700 MB de memoria SD ya que aunque este juego solo pesa 13 MB cuando lo instalas se comenzaran a descargar los datos que pesan 640 megas. Si desear llevar a la familia Sims en tu teléfono android entonces no espere mas y realiza la descarga que es completamente gratuita.

The Sims FreePlay(Google Play)

The Sims FreePlay(APK)

  • Charlie Montesdeoca

    por q sims free lay no funciona para dispositivos desblokeados … y como puedo blokear entonses mi dispositivo por q el juego es chingon y quiero jugarlo