The King of Fighters los reyes del combate se apoderan de android

Si eres un clásico y moderno jugon seguro que este juego te va a ser muy familiar ¿recuerdas algo así como “The King of Fighters”? bueno, como ya sé que tu respuesta será un “Obvio” entonces voy a hablarte en este articulo de este juego creado por SNK PLAYMORE el cual diseño una versión de esta inolvidable saga especialmente para el sistema android. Sé que muchos  estarán felices con esta espectacular noticia ya que vamos a poder disfrutar de una experiencia completa de KOF a través de nuestro android. EL juego esta diseñado con increíbles gráficos que han sido fielmente creados de acuerdo y siguiendo la fidelidad de sus otras versiones aprovechado al máximo todo el hardware que nos puede ofrecer un dispositivo con Android. Los controles del juego o Joystick se adaptan a la perfección a la pantalla facilitando así la realización de combos y movimientos especiales.

Este grandioso juego cuenta con 5 modos de juego que son “Team Battle” que un modo clásico donde las peleas son 3 on 3 “Batalla individual” O single  player donde seleccionaremos un único personaje y tendremos un único oponente. Modo “Sin fin” este modo es muy bueno y se trata de un gran desafío donde deberemos enfrentar varios oponente y evitar que nos quiten la única vida que tenemos. Modo “Formación” en este modo podemos entrenarnos y aprender a controlar los mandos del juego. Y el modo “Desafío” donde se nos asignara cantidad de tareas que tenemos que cumplir con cada personaje.

Este juego integra 20 espectaculares personajes listos para hacer historia entre ellos podemos encontrar algunos guerreros clásicos como Kyu Kusanagi, Ash Crimson y Billy kane. KOF es un juego de pago pero si eres fanático de esta espectacular saga de peleas entonces seria bueno realizar la inversión. Por razones desconocidas el juego fue removido de Google Play por lo que compartiré el enlace de la web del desarrollador.

The King of Fighters android(SNK PLAY MORE)

  • quiero este juego podrias subir el apk y los datos o se puede hacer con lucku patcher te agradeceria mucho graacias tengo un xperia play