The Enchanted Kingdom android explora un reino magico

Si te gustan los cuentos de hadas entonces HeroCraft trae para android un espectacular juego llamado The Enchated Kingdom en este juego tendrás que explorar un gran reino y ayudar a Elisa a acceder al trono. The Enchated Kingdom es un juego de aventuras donde todo se llevara a cabo en un gran mundo de cuentos de hadas el cual es habitado por dragones, sabios, magos, plantas y monstruos. Nuestra misión u objetivo será ayudar  a una joven la cual es la próxima heredera al trono a administrar todo el país.

El proceso para poder lograr la prosperidad de todo el reino esta lleno de muchas fascinantes aventuras donde vamos a poder disfrutar de gráficos pintorescos en los cuales tendremos que buscar algunos objetos perdidos adema vamos a poder disfrutar de  fascinaste y divertidos mini juegos los cuales conforman los mas de 50 niveles. Este juego se destaca en el mundo de los smartphones por su serenidad y su ausencia absoluta de violencia por lo que es un juego apto para cualquier tipo de persona ya sea niño o adulto.

Además en nuestro mundo de fantasía vamos a tener que enfrentarnos constantemente a cantidad de acertijos y misterios los cuales serán vitales en descubrirlos para seguir avanzando en juego. The Enchated Kingdom es un juego excelente que cuenta con todo el potencial necesario para divertir a cualquier tipo de usuario a demás este juego lo puedes descargar gratis desde Google Play así que descárgalo y disfrútalo.

The Enchanted Kingdom(Google Play)