The Cleaner Boost & Clean una aplicación increíble para hacer tu Android más veloz

The Cleaner Boost & Clean es una herramienta gratis que en cuanto la pruebes se convertirá en un elemento indispensable para tu Android, pues esta aplicación permite mejorar la seguridad del dispositivo, desinstalar aplicaciones maliciosas, limpiar la memoria caché, limpiar archivos residuales, en fin una cantidad de características que nos permitirán no solo tener un Smartphone más veloz sino también optimizar la memoria RAM para un rendimiento óptimo del móvil.

La interfaz del Cleaner Boost & Clean es muy amigable, su diseño es liviano y en comparación con otras herramientas de su mismo estilo, Cleaner Boost & Clean no satura la memoria del teléfono.

lIXBl2mOR1pb7DJhTaul_G2lO8LreBeQIxEyf50kgbc

Para iniciar a utilizar la aplicación es necesario pulsar un simple botón que se encargará de analizar nuestro teléfono. Al momento de ejecutar la herramienta, se observará que es sencilla y fácil de utilizar por el usuario.  Cleaner Boost & Clean consta de cuatro secciones: Almacenamiento, Aplicaciones, Memoria y Conversaciones, que pueden ser analizadas por separado.

Características de Cleaner Boost & Clean:

– AUMENTAR LA VELOCIDAD DEL MOVIL

A través del cierre de tareas redundantes en segundo plano, se puede liberar memoria RAM y aumentar la velocidad del teléfono.

– ADMINISTRAR APLICACIONES

Facilita la desinstalación de aplicaciones no utilizadas y no deseadas.

– LIBERAR ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

Permite eliminar archivos no deseados como archivos de caché y archivos APK descargados

– CONTROLAR LA PRIVACIDAD

Puede desinstalar aplicaciones maliciosas que cuentan con permisos innecesarios (llamadas, SMS, ubicación, cámara y contactos)

– ANALISIS PROGRAMADO

Permite programar controles automáticos de mantenimiento para mantener la velocidad del teléfono.

– WIDGETS

Acceso rápido a las funciones de la herramienta a través de widgets

– PERSONALIZACION

Permite personalizar la apariencia de la herramienta con tu tema favorito

Descargar-The-Cleaner-APK-Post-702x336

Para descargar esta increíble herramienta, podrás hacerlo de manera totalmente gratuita desde Play Store de Google en el siguiente enlace:

Descarga Aquí The Cleaner Boost & Clean