Tetris Classic Brick Game Revive parte de tu infancia

Si te gusta disfrutar de los juegos de antes en este articulo te traigo un paquete de juegos clásicos que te va a gustar mucho poderlos disfrutar desde tu teléfono android. Este juego en cuestión fue desarrollado por Sudhakar Kanakaraj y su titulo es Tetris ClassicBrick Game. Si eres de la vieja escuela quizás llegaste a tener o ver una consola de mano de gráficos muy pobres que tenia instalados variedad de juegos como Tetris, Car Race, Snakes, Arcanoid y Battle todo esto hacia parte de una fantástico 5 en 1 que era un Boom en muchos años atrás.

Ahora con el avance tecnológico todos estos juegos han tenido una gran evolución siguiendo siempre su esencia y jugabilidad pero con gráficos y efectos muchísimos mas avanzados pero yo sé que existen algunas personas incluyéndome a mi que desearía volver a disfrutar de esos juegos de aquellas épocas y mucho mejor si lo puede hacer desde su teléfono móvil. Bueno llego la hora de sonreír ya que Tetris Classic – Brick Game es el conjunto de todos estos juegos convertidos en app de android para que los puedas disfrutar directamente desde tu teléfono móvil.

Este juego cuenta con más de un millón de descargas lo cual lo ha popularizado en Google Play donde su puntaje de acogida por los usuarios es de 4,1 un buen promedio que nos ínsita a descargar este paquetes de juegos clásicos.Para satisfacción del usuario este juego se puede descargar completamente gratis y al finalizar este artículo dejare el link de descarga desde Google Play. Llego la hora de regresar al pasado y recordar los juegos ancestrales que fueron la base para que el mundo de los video games tuvieran la evolución que actualmente podemos observar. Descárgalo y disfrútalo.

Tetris Classic Brick Game(Google Play)