Temple Run: Brave basado en la película de Disney – Pixar

En este artículo te traigo un interesante juego desarrollado por Disney el cual es basado en el exitoso juego para smartphones Temple Run. Este juego titula Temple Run: Brave o valiente y es la aplicación oficial de Imangi y Disney que presenta un novedoso diseño además algunas opciones destacables como una en especial en la cual podemos hacer practicas de tiro al arco. Imangi los creadores de Temple Run y Disney unen su talento para darle al publico una nueva versión de este espectacular juego basado en los personajes de la nueva película de Disney Brave.

En este juego nos uniremos o encarnaremos en Mérida y nuestro objetivo será correr, saltar, deslizarnos, girar y hasta tendremos la oportunidad de disparar mientras andamos por los bosques escoceses desarrollando una gran aventura sin límites. Algunas características importantes es la capacidad de practicar con Arco y flecha donde solo tendremos que tocar en el blanco para disparar. Los gráficos del juegos son espectaculares ya que disfrutaremos de excelentes gráficos en 3D que nos van a impactar además todos los escenarios están basados en Brave de Disney- Pixar en los bosques de escocia. Aparte de las características de Brave este juego también cuenta con todas las características que destacaron al popular Temple Run además los controles son muy fáciles de usar.

Este juego tiene un costo de 0,99 dólares hasta la fecha de publicación de este artículo si eres seguidor de temple Run este juego será de tu agrado así que te lo recomiendo descárgalo y disfrútalo.

Temple Run: Brave(Googel Play)

  • kevin garces

    es super bueno