Temple Run ahora disponible para smartphones android

En esta publicación vengo a presentarles un juego muy importante el cual por el momento solo lo podían disfrutar algunos usuarios que tuvieran Smartphones como iPhone u derivados de Apple, exclusividad que hasta hace unos días llego a su fin ya que Imangi Studios decidió sacar su gran éxito Temple Run para que ahora pueda ser también disfrutado por los usuario que tienen un terminal android que deben ser millones a nivel mundial. Temple Run es un juego demasiado bueno y muy adictivo que con solo comenzar a jugar podemos ver que es algo similar a la película indiana jones aunque este tiene un estilo propio. Como en toda aventura llega el momento en que el valiente héroe palpe con sus manos el tesoro pero paso siguiente tendrá que lidiar con variedad de trampas y salir vivo del lugar para así terminar con éxito su tarea.

Este juego salido del App Store a llegado al mundo android para que podamos sacarle el jugo completamente donde deberemos poner a prueba nuestras habilidades y reflejos mientras corremos por un largo sendero lleno de obstáculos, abismos, trampas y todo lo que te puedas imaginar y como si todo lo anterior fuera poco detrás de nosotros vendrá una manada de furiosos monos que querrán acabar con nuestra vida eso significa que nuestra única salida a libertad será pasar cada nivel sin errar en lo mínimo posible porque  nos enfrentaríamos a una muerte rotunda. Este juego lo puedo agrupar en dos categorías que son: juego muy fácil de aprender a manejar y juego presumido. La primera categoría se nombro así por que por medio de un tutorial con una destacada explicación nos pondrá al control total de la diversión en solo segundos. Y presumido porque es un juego muy galardonado algunas de sus más importantes reseñas es ser el mejor juego de carreras interminables de la App Store, fue el juego del mes en TouchArcade Forums entre otras felicitaciones y valoraciones positivas por parte de algunos gigantes de la red.

Otro punto importante a destacar es que este juego no tiene un costo alguno y lo puedes obtener gratis desde Google Play que al final de este artículo compartiré el enlace para que los guíen rumbo a la descarga. Si quieres sentir algo de adrenalina mientras te concentras y te diviertes logrando tu mejores records Temple Rum es una descarga que no puede faltar en tu Smartphone android si no me crees dialoga con los usuarios iPhone ellos sabrán hablarte muy bien del tema.

Temple Run(Google Play)