Temple Run 2

El juego mas destacado en el 2012 de la telefonía móvil , y que gano varios premios debido a su innovación y creatividad , ya tiene su segunda parte.

Según informó Slash Gear recientemente, Temple Run 2 llegará a los dispositivos Android el próximo 24 de enero y contará con una serie de nuevos personajes que se pueden utilizar en el campo.

Como podemos ver en el nuevo trailer del juego , esta nueva versión incluye grandes cantidades de trampas en movimiento, nuevos modos de desplazamiento, ambientes naturales más vivos e incluso, un mono gigante que obligará a los jugadores a correr tan rápido como puedan.

Para destacar de esta segunda entrega los gráficos que fueron mejorados de una manera notable ,además contara con nuevos escenarios y elementos como por ejemplo : un carro en el que el personaje tiene que recorrer unas minas mientras huye de sus enemigos.

Si quieren ver más de cerca los detalles de la segunda parte de Temple Run antes de que llegue el 24 de enero, fecha en que estará disponible en Google Play Store, los dejamos con un video para que juzguen ustedes mismos los nuevos detalles de esta nueva entrega de uno de los juegos mas entretenidos para android.

destacada-sony-1
Actualizaciones Android 7.0 en Sony

Generalmente Sony proporciona actualizaciones a gran parte de su catálogo, aunque...

samsung
Samsung Galaxy On7

El nuevo Samsung Galaxy On7 (2016) se acaba de presentar de forma oficial...

root
Android 7.0 y Google Pixel no permitirán root

Según los rumores, el root a la nueva versión de Android,...