Telegram 3.0: añade bots y pestaña para stickers

Telegram fue, desde el principio, un servicio de mensajería muy especial que tiene muchas esperanzas de éxito en la libertad de usar su API y su código.

La actualización más reciente, anunciado hoy, presenta sobre todo una importante innovación vinculada precisamente esta apertura y flexibilidad de la empresa.

2

Mejoras en la versión 3.0

Si bien los cambios que ha sufrido esta Aplicación Android no son extensos en cantidad, si son unos que han sido dedicados a darnos una mayor variedad funcional para seguir exprimiendo al máximo lo que este servicio de mensajería ofrece.

Y lo primero que deberemos de destacar en este servicio de mensajería es el agregado de los Bots, uno que bien ya hemos visto de forma independiente a la aplicación y que podrán darnos un entretenimiento adicional.

Estos se tratan de usuarios especiales, unos dedicados a darnos respuestas específicas en caso de hacer uso de ellos por medio de un hashtag, logrando obtener todo tipo de información variada con ellos.

También hay que mencionar que el API de Bots también es una que se ha hecho disponible para que podamos crear los nuestros propios, logrando que las respuestas automáticas sean unas que aparezcan en forma más que variadas.

Con esto lograremos que los usuarios en Android cuenten con todo tipo de Bots, ya sean por medio del uso de algunos ya conocidos como ImageBot, TriviaBot o AlertBot, como bien crear algunos nuevos con contenido más original.

1

A esto hay que sumar una nueva Pestaña para explorar, una dedicada de forma exclusiva a los Stickers personalizados y que nos ayudará a organizar de una mejor forma todos los paquetes que hayamos conseguido.

De esta forma el encontrar el Sticker indicado no solo sera una tarea más sencilla, sino que además podremos dividir en los diversos paquetes que hayamos decidido instalar en nuestro dispositivo.

Descarga APK

Descarga Google Play