¿Te gustan los juegos estilo running? Aquí te presentamos tres grandes juegos

Si te gustan los juegos estilo running  te van a encantar estos tres juegos 

1.- Subway Surfers 

Este juego ya se ha convertido en un clásico, tiene una calificación de  4,4 en Play Store y mas de trece millones de descargas; tienes que ayudar a Jake, Trisky y Fresh a escapar del vigilante y su perro y evitar que te atrapen, esquiva a los trenes que representan un obstáculo y completa los desafíos para obtener grandes beneficios. 

Subway Surfers
Subway Surfers

Descargala aquí

2.- Mi villano favorito

¿Quien no vas a conocer a los minions? este es un entretenido juego running de la famosa película “Mi villano favorito”, ayúdale a estos graciosos personajes a recoger fruta para preparar deliciosa mermelada, esquiva todos los obstáculos para lograr el objetivo y enfréntate a enemigos como el Macho.

Este juego tiene una calificación de 4,4 en Play Store y casi seis millones de descargas.

Mi villano favorito
Mi villano favorito

Descargala aqui

3.- Looney Tunes ¡A Correr!

Para los que tuvieron el privilegio de disfrutar de la serie animada Looney Tunes llega este gran juego en donde utilizaras a  varios personajes de esta serie animada, completa objetivos y lograras desbloquear a mas personajes ya que al comienzo solo podrás utilizar a Bugs Bunny.

Este juego tiene una calificación de 4,1 en Play Store y casi medio millón de descargas, es un excelente juego para aquellos que son fanáticos de esta serie animada 

Looney Tunes
Looney Tunes

Descargala aqui

Recoge la mayor cantidad de monedas que puedas, logra desafíos para conseguir potenciadores  y consigue premios que te ayudaran a avanzar y escapar de tus enemigos.

Sin duda estos juegos estilo running te harán pasar mucho tiempo de entretenimiento y diversión, descargalos y algo muy importante los tres juegos están gratis en Play Store.