¿Te Gusta el Nuevo DISEÑO de los Iconos de WhatsApp?

Amigos y amigas, Whatsapp se actualizo con nuevos iconos y seguramente te van a gustar, no te lo pierdas. Aquellos que adoran los emojis de WhatsApp por ser idénticos a los de iOS, tenemos malas noticias. La popular app de mensajería va a lanzar su propio visión de los también populares iconos.

Las razones por las que han decidido hacerlo no están aún claras, pero en la última versión preliminar de la app de WhatsApp para Android (la v.2.17.364, para ser concretos), ya están disponibles. Por su aspecto, parecen una mezcla de los emojis de iOS y de los que Google introdujo con la versión 8.0 de Android.

Por criticado que vaya a ser este movimiento, pues muchos usuarios de Whatsapp para Android prefieren estos iconos a los que muestran Samsung o Google, tiene sentido que hayan lanzado su propia gama de iconos. Al fin y al cabo, su aspecto variaba de una plataforma a otra, y eso no es algo que quiera una compañía y un servicio que usan tantos millones de personas al día. Junto con este cambio, también se introducen algunos emojis de fantasía, como magos, hadas, vampiros, elfos, genios y zombies, según ha publicado Emojipedia.

Los emojis han alcanzado un estado de icono, literal y figurado, en la cultura popular de los últimos años, hasta el punto de que hay una película dedicada a ellos y que se emplean con multitud de fines, tanto en redes sociales como en la publicidad de grandes producciones de Hollywood.

Descargar APK