Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Tavern Quest android construye una taberna para heroes

Glu Mobile se reporta con un divertido juego el cual titula Tavern Quest. Como lo dice su nombre en este juego tendremos la posibilidad de Construir y gestionar nuestra propia taberna donde vamos a poder cocinar excelentes y delicioso platos. La historia de este juego nos cuenta que una vez existió un dragón al cual no le interesaba el robo y el saqueo y por esa razón era perseguido y acosado por los demás dragones  los cuales lo miraban con malos ojos. Nuestro buen dragón solo quería llevar a cabo su gran pasión la cual era cocinar así que se dispuso a establecer su propia taberna además tuvo una excelente idea pedir la ayuda de algunos héroes para así poder derrotar a los dragones codiciosos.

Para llevar a cabo nuestra misión tendremos que construir desde cero nuestra taberna donde cocinaremos ricas recetas además reuniremos a héroes de todo el mundo para ayudarle en su búsqueda cazando aterradores monstruos y a su vez trayendo nuevos ingredientes, nuevos trofeos y decoraciones únicas para nuestra taberna. En este juego contaremos con mas de 50 héroes  donde los más fuertes y legendarios deben ser desbloqueados. A cada héroe lo podemos enviar a diferentes misiones para que acaben con lo terribles mostros además mientras disfrutamos de este juego también visualizaremos un fascinante entorno en 3D lleno de lindas animaciones.

Este juego se puede descargar completamente gratis pero como la mayoría de juegos de Glu mobil si lo deseas puedes usar dinero real para comprar algunos objetos. Tavern Quest es un juego bueno el cual debes instalar en tu teléfono android. Descárgalo y disfrútalo.

Tavern Quest(Google Play)

bateria-hinchada-iphone-3gs
¿Por qué el calor afecta a nuestros móviles?

Las altas temperaturas afectan los equipos electrónicos, por eso en verano  es...

estafas_whatsapp
Siguen las estafas por WhatsApp

Los usuarios son adictos a publicar todo en las redes sociales,...

5gisnot4g1
¿Cuándo llegará el 5G?

Según se conoció en el 29º Encuentro de las Telecomunicaciones, la...