Tavern Quest android construye una taberna para heroes

Glu Mobile se reporta con un divertido juego el cual titula Tavern Quest. Como lo dice su nombre en este juego tendremos la posibilidad de Construir y gestionar nuestra propia taberna donde vamos a poder cocinar excelentes y delicioso platos. La historia de este juego nos cuenta que una vez existió un dragón al cual no le interesaba el robo y el saqueo y por esa razón era perseguido y acosado por los demás dragones  los cuales lo miraban con malos ojos. Nuestro buen dragón solo quería llevar a cabo su gran pasión la cual era cocinar así que se dispuso a establecer su propia taberna además tuvo una excelente idea pedir la ayuda de algunos héroes para así poder derrotar a los dragones codiciosos.

Para llevar a cabo nuestra misión tendremos que construir desde cero nuestra taberna donde cocinaremos ricas recetas además reuniremos a héroes de todo el mundo para ayudarle en su búsqueda cazando aterradores monstruos y a su vez trayendo nuevos ingredientes, nuevos trofeos y decoraciones únicas para nuestra taberna. En este juego contaremos con mas de 50 héroes  donde los más fuertes y legendarios deben ser desbloqueados. A cada héroe lo podemos enviar a diferentes misiones para que acaben con lo terribles mostros además mientras disfrutamos de este juego también visualizaremos un fascinante entorno en 3D lleno de lindas animaciones.

Este juego se puede descargar completamente gratis pero como la mayoría de juegos de Glu mobil si lo deseas puedes usar dinero real para comprar algunos objetos. Tavern Quest es un juego bueno el cual debes instalar en tu teléfono android. Descárgalo y disfrútalo.

Tavern Quest(Google Play)

Smart Watches Tablets Telefonos
google-flights1
Planea tus vacaciones con Google Flights

Al momento de pensar en vacaciones, siempre se buscan los mejores...

whatsapp-desactivado
Brasil sin WhatsApp

Las empresas de telefonía en Brasil, tienen orden de suspender en...

samsung-galaxy-s6-edge-trasera-reales
Filtraciones de imágenes reales del Samsung Galaxy S6

Se acerca ya el Mobile World Congress y a unos pocos...

mzl.tllvevtj
Flow Free, uno de los mejores juegos puzle
Mario Bros Game_800
La historia detras del videojuego mas famoso: Mario Bros
hellfire_large_eZvkj
Hellfire, juego de cartas muy entretenido
Real-Boxing-for-Android
Real Boxing, un juego para los amantes del box
android
Novedades de YouTube para Android
4-aplicaciones-para-reducir-el-consumo-de-datos-desde-tu-Android
Las aplicaciones que consumen más datos y memoria
Fotolia_44613356_Subscription_Monthly_XL--478x270
Ahora la mensajería es anti novi@s celosos
apertura-bateria-android
Las 8 aplicaciones que más consumen batería
HTC LG Motorola Samsung Sony
Alcatel-OneTouch-HERO-2-
Nuevo Alcatel OneTouch Hero 2+ en el MWC
sony-xperia-m2-aqua-02
El nuevo Sony Xperia M4 Aqua en el MWC
sony-xperia-tablet-z-jumpymovil-4
Tablet Xperia Z4 en el MWC
huawei logo
Huawei Mate 8 podria ser el sucesor del Ascend Mate 7
wall7-1408526711809
Ya puedes tener los wallpapers de Samsung Galaxy S6 en tu Android
maxresdefault1
Descarga los fondos del pantalla del HTC One M9
android-5.0
¿Quieres darle a tu Android la apariencia de Android L?
makos-apex-nova-theme-4aae6d-h900
Pack de iconos minimalista, MakoS
Entretenimiento
opinion_10_0_temp-1376204734-520737be-620x348
Nuevas enfermedades causadas por Internet y los teléfonos móviles
FOTOS
6 señales para saber si eres una molestia para tus amigos
Geek principal
El Mundo Geek De Las Mujeres