Tamagochi para Android

Hace mas de 10 años que una mascota virtual sorprendió a grandes y a pequeños en el mundo entero , con un nombre que muchos recordaran , tamagochi.

Un Tamagotchi (たまごっち?) es una mascota virtual creada en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai. El Tamagotchi es un aparato electrónico con la forma y el tamaño de huevo que tiene una pantalla en blanco y negro pixelada, donde se puede ver a la mascota virtual.

La creación de bandai Namco nos ponía al cuidado de una mascota de bolsillo que debíamos cuidar a todas horas , había que alimentarlo, vestirlo, darle cariño, entre otras cosas que hacían feliz a la mascota.

Caso contrario Si por alguna razón nos olvidábamos de nuestra mascota ella se ponía triste , si no le dábamos de comer o nos olvidábamos de ella por completo ella moría , partiendo al cielo virtual.

A pesar de que es un hecho que las apps están en desarrollo, los responsables de Bandai no han dado una fecha para el lanzamiento. Así que aquellos que deseen uno deben esperar y permanecer atentos a su fecha de salida a la Play Store.