Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Super Dynamite Fishing android

Cuando un juego es desarrollado por HandyGames al instante sabemos que se trata de un juego de mucha calidad el cual nos va a garantizar mucha diversión y Super Dynamite Fishing no es la excepción. Super Dynamite es un juego muy adictivo y es completamente gratis bueno, el juego tiene sus anuncios publicitarios pero igual esta totalmente completo. Entrando en materia con el juego destaco que un juego innovador porque es primera vez que disfruto de un juego de estas características.

El juego como su nombre lo dice es un juego de pesca pero con un estilo diferente porque no es como todos los demás donde lanzamos al agua una caña de pescar y esperamos a que el pez pique el anzuelo para poder obtenerlo. En este caso no tendremos caña de pesca pero si tendremos explosivos entre ellos la dinamita y otros ítems interesantes que harán que nuestra pesca sea algo sanguinaria pero la vez divertida. La idea es ir en nuestro bote lanzando explosivos y otra clase de ítems al agua y esperar a que estos hagan efecto y acaben con los animales marinos para luego recolectarlos una vez suban a la superficie y así tendremos nuestro sustento diario.

Los gráficos del juego son muy buenos con impresionantes detalles. La música también es un buen punto de este jugo ya que podemos disfrutar de un excelente sonido mientras nos divertimos jugando. Para ver de qué se trata este juego te recomiendo la descarga estoy seguro que te va a gustar.

Super Dynamite Fishing android(Android Market)

5gisnot4g1
¿Cuándo llegará el 5G?

Según se conoció en el 29º Encuentro de las Telecomunicaciones, la...

whatsapp_oro
Vuelve WhatsApp Oro

WhatsApp Oro vuelve a hacer noticia, esta estafa que se extendía a...

android-battery-life
Descubre cuales son los móviles que se cargan más rápido

La autonomía de los smartphones es un factor muy importante a...