Super Daddio el Mario Bros para android

Si estas buscando recordar viejas épocas y deseas un juego que sea muy similar al clásico Mario Bros de Nes entonces este juego que te presento en este articulo debes tenerlo instalado en tu Smartphone android. Resulta que Glenn Bacon desarrollo un videojuego llanado Super Daddio que casi similar al famoso titulo de Nintendo y digo casi similar es porque aunque tenga algunas que otras cosas distintas véalo quien lo vea dirá este juego es Mario.

La idea de este juego es igual a la del juego clásico ósea comienzas el nivel y vas avanzando mientras aparecen enemigos que destruirás si les saltas encima también puedes agarrar muchos ítem como un corazones que aumentaran tu tamaño y una que otra florecilla que te va a dar la posibilidad de disparar bolas de juego. Los niveles están cargados de muchos enemigos y muchas monedas que recoger igual que la versión original cada ves que llegues a un determinado numero de monedas obtendrás una vida.

Los gráficos del juego son buenos para ser una imitación aunque puedes ver distintas cosas como por ejemplo los enemigo ya no serán hongos y tortugas sino que veras otro tipo de enemigos pero todos con la misma dinámica. Si tal vez te trae nostalgia pensar en Mario Bross y te gustaría volver a recordar el pasado y llegar a las épocas donde te hacías al mando de una consola NES las 24 horas del día entonces super Daddio es un juego que te hará pensar en aquella época donde los reyes eran los juegos de 8 bits.

Super Daddio(Google Play)