Súper Contra un clásico de NES en tu android

Si te gustan los juegos clásicos de la consola NES tal ves este juego que te traigo a continuación te va a llenar de nostalgia y seguro que sin pensarlo te lo vas a descargar para recordar aquellas épocas donde manteníamos jugando y jugando este emocionante juego de acción. EL juego al que me refiero es el clásico súper Contra que ahora lo podemos disfrutar y descargar gratis en nuestro teléfono android.

Los gráficos del juego son los mismos de la época y su jugabilidad es la misma sin cambiar nada. Para disfrutar de contra no hace falta tener un emulador NES el juego ya tiene integrado los controles del juego donde podemos ver en la parte derecha los botones A y B que nos van a ser útiles para disparar nuestras armas y saltar y en la parte izquierda nos encontraremos con la palanca o el botón para desplazar al personaje. Para las nuevas generaciones que no alcanzaron a disfrutar de Contra se los describo como un excelente juego de acción donde nos enfrentaremos con muchos enemigos mientras vamos avanzando en nuestro camino.

Nosotros seremos los encargados de manejar a un marine tipo rambo donde tendremos una ametralladora que será nuestra garantía de supervivencia y también mientras avanzamos en el juego podemos obtener toda variedad de armas de gran potencia que nos ayudaran mucho en nuestra lucha contra el mal. Si te divirtió en épocas pasadas este juego ahora también lo va a volver a hacer así, que te recomiendo su descarga gratuita y vive nostálgicas emociones.

Super Contra (Android Market)

  • Gabriel Martínez

    hola, no me aparece link de desarga. Me lo podrías pasar? es compatible con un lg c660 con android 2.3 gingerbread?