Subway Surfers android un excelente juego carrera escape

El éxito de la plataforma android es tan grande que muchos juegos que eran solo exclusividad de la plataforma iOS ahora los están emigrando para el sistema operativo de Google. Un ejemplo de lo mencionado anteriormente es el gran exitoso juego llamado Subway Surfers el cual ya esta en Google Play para se descargado de forma gratuita y poder divertirnos a gusto. Este juego de millones de descargas en la tienda Apple ahora se postula en Android para seguir acumulando fama, glorias y éxito.

Subway Surfers es un divertido juego de carreras tipo Temple Run donde tomaremos el papel de Jake un pequeño adolecente el cual tiene que evitar ser capturado por la policía. Mientras nosotros corremos tendremos que ir esquivando toda clase de obstáculos, además podemos recolectar algunas monedas y tomar algunas decisiones ya que nos encontraremos con varios caminos los cuales tendremos que escoger en pocos segundos. En Subway Sufers nosotros vamos a poder usar toda clase de equipamientos los cuales nos ayudan a no  ser capturados como por ejemplo patinetas, jetpack, patines etc.

Este juego es una sorprendente fuente de entretenimiento para nuestro android así que una ves lo empieces a jugar va a ser muy difícil de abandonarlo. Este juego se puede descargar gratis desde Google Play y no te confíes ya que al principio el juego parece fácil pero a medida de que avances todo se complicara. Descárgalo y disfrútalo.

Subway Surfers(Google Play)