Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Strikefleet Omega android un juego de estrategia de alto nivel

En esta publicación vas a conocer un excelente juego llamado Strikefleet Omega el cual te lo puedes descargar completamente gratis desde Google Play. Este divertido juego desarrollado por 6Waves nos da la oportunidad de pertenecer a la armada y encarnar en el almirante Strikefleet Omega donde nos involucraremos en un juego de estrategia con gran potencial que incluso puede se el mejor juego de este genero creado para tablets y teléfono android en estos momentos.Este juego es recomendado por JuegosAndroide ya que es una descarga casi obligada y no es por un simple capricho mio ya que si ingresas a Google Play descubrirás que este juego cuenta con mas de quinientas mil instalaciones además los usuarios le dan una valoración de 4,6 puntaje que hace que este videojuego se recomiende solo. Preparémonos para usar rápidamente nuestros reflejos y agilidad mental mientras disfrutamos de un juego el cual ha sido destacado por algunos de los mas importante sitios webs de tecnología y móviles.

Strikefleet Omega tiene su desenlace en una época donde la tierra ha sido destruida por la reina de la colmena y su cría entonces nosotros como almirante tendremos que busca desesperadamente a la reina y acabar con ella antes de que acabe con las colonias que aun siguen de pie y no han sido afectadas por la fuerza del mal. Este juego es de supervivencia donde tendremos que soportar los constantes ataques de nuestros enemigos pero para soportar esas agresiones tendremos la posibilidad de elegir entre docenas de naves muy poderosa las cuales serán la clave para nuestro éxito. Ese juego cuenta con unos excelentes gráficos muy bien logrados además el manejo de los controles se destaca por su fácil manejo ya que en cuestión de minutos estaremos disfrutando de toda esta historia.

Si eres fanático de los juegos de estrategia y te gustaría disfrutar de quizás de uno de los mejores juegos que hay en la actualidad de este genero para android entonces descarga Strikefleet Omega desde Google Play. Diviértete.

Strikefleet Omega (Google Play)

snapdragon_810_qualcomm
¿Por qué los usuarios ya no confían en Qualcomm Snapdragon 810?

Han sido innumerables los problemas sufridos por el snapdragon 810, un...

bateria-hinchada-iphone-3gs
¿Por qué el calor afecta a nuestros móviles?

Las altas temperaturas afectan los equipos electrónicos, por eso en verano  es...

estafas_whatsapp
Siguen las estafas por WhatsApp

Los usuarios son adictos a publicar todo en las redes sociales,...