Streaker Run android corre por tu vida

Fluik nos presenta un divertido juego tipo Temple Run el cual lo titulo Streaker Run. Este gracioso y divertido juego se describe como el juego de la infidelidad ya que aprovechando que no esta el marido tu ingresas a la casa de tu amiga para vivir una aventura. ¿Pero que tal si el marido llega de repente? Bueno entonces tendrás que tirarte por una ventana y salir corriendo para evitar que te propinen tu paliza.

Lo cómico de Streaker Run es que tú controlas a un personaje que corre totalmente desnudo pero obviamente censuran algunas de sus partes íntimas. En este juego tendrás que poner a prueba tus reflejos y nervios mientras corres a gran velocidad por todos lo diferentes callejones de la ciudad. En este juego tendrás que pasar por patios, tejados, pernos etc. Además podremos ir recogiendo gemas, ganar Bucks, obtener power – ups y comprar una gran cantidad de juguetes los cuales los cuales serán de mucha ayuda para evitar ser triturado por el ogro que te persigue.

Este es un juego adictivo donde tendrás que saltar, girar, deslizarte además cuenta con unos controles muy fáciles de manejar y algo que se destaca es que tendremos la oportunidad de jugar hasta con 8 personajes distintos. Streaker Run es un juego que lo puedes descargar gratis desde Google Play así que recomiendo que lo descargues y que lo disfrutes.

Streaker Run(Google Play)