Stick Tennis android un elogiado juego de Tennis gratuito

Si te gusta el Tennis o quieres ingresar al mundo de este popular y entretenido deporte entonces debes descargar este juego desarrollador por Stick Sports el cual se llama Stick Tennis. Este juego esta diseñado para cualquier tipo de persona no es necesario que seas experto en este deporte ya que este juego es muy fácil de jugar. Stick Tennis nos ofrece una delicia de juego el cual es rápido y fluido además cuenta con algunas superficies muy realistas con características únicas. Con tan solo apoyar nuestros dedos en la pantalla de nuestro teléfono vamos poder realizar golpes ganadores y sorprender teniendo buenas partidas y ser premiados por nuestro juego táctico.

En Stick Tennis tendremos la oportunidad de enfrentarnos a los más grandes de todos los tiempos los cuales dominan el mundo. Este juego ha sido destacado por importantes fuentes de información entre ellas podemos mencionar a New York Times donde lo considero de sorprendente y con una calidad grafica impresionante. Otras fuentes como PC Advisor  y Top Ten Pocket Games también elogiaron a Stick Tennis. Este juego cuenta con algunos modos de juego como por ejemplo Dominio mundial el cual comenzaremos una carrera para dominar el mundo del tennis a través de 32 niveles de juego.

Reto diario es un modo de juego donde tendremos una oportunidad para superar a nuestro oponente y así ganar escalafones en la tabla de rankigs. Este juego cuenta con mas modos y opciones que te van a divertir además es muy completo así que si eres fanático de este deporte o quiere ingresar a este emocionante mundo entonces es el momento de descargar Stick Tennis disfrútalo al máximo.

Stick Tennis(Google Play)

android-vs-ios-reasonwhy.es_
Nuevamente Android gana la batalla a iPhone

Ahora iPhone nos sorprende con un nuevo fallo, y es que...

2586486
Android continúa tomando la delantera a iOS

El 88,8% de los dispositivos vendidos en el 2015 fueron Android,...

Malware
¿Cómo saber si tu Android está infectado con malware?

Seguramente la mayoría de usuarios no conoce la cantidad de vulnerabilidades...