Spirits android una mezcla excepcional de puzzle y estrategia

Spaces of Play una empresa que ha desarrollado algunos juegos móviles que han tenido mucha popularidad nos presenta otro juego que aunque tiene un costo que no supera los 3 dólares el juego vale lo que cuesta. Este juego se trata de Spirits un game para android el cual tiene una puntuación de 4,9 en Google Play la cual es una puntuación que habla por si sola la cual hace que este juego sea una excelente opción de descarga. Lo que podemos destacar de Spirits es que es un juego muy original donde vamos a ver caer las hojas de los arboles con la llegada del otoño y estas hojas a su vez se transforman en una especie de espíritus los cual tendremos que ayudarles para que puedan regresar a su querido hogar.

Cada nivel de juego será un desafío diferente al cual tendremos que enfrentarnos ya que tendremos que encontrar una solución posible dándole rienda suelta a nuestra creatividad. Para poder dirigir a estos espíritus tendremos que aprovechar las corrientes que genera el aire porque estos seres al ser muy livianos se dejan llevar fácilmente por el viento. Algunas veces podemos sacrificar a cada espíritu para así realizar una de las siguientes acciones como construir un puente de hojas o crear una nube de vientos etc.

Cada nivel será una solución creativa distinta donde tendremos que encontrar la manera de llevar a los espíritus hasta la meta.Spirits aparte de se un excelente juego ha sido recompensado con algunos premios como ser el ganador del IndieCade como mejor estética además en el 2011 gano mención de honor como el mejor juego para móviles en IGF 2011. Si que te dejo a que disfrutes de este juego único y galardonado que te diviertas.

Spirits android (Google Play)