SORTEO SUPER SMARPHONE SORPRESA ( vale 1000 dolares)

CÓMO PARTICIPAR

Como en la mayoría de sorteos que realizamos hacemos uso de la herramienta de Gleam para controlar y gestionar mucho mejor el sorteo (debajo tienes el panel). En este sorteo tenemos 1 requisito obligatorio y el resto serán voluntario para incrementar las posibilidades de ganar.

La participación obligatoria será descargar la aplicación de Skyscanner, y variará si lo hacemos desde el PC o desde nuestro dispositivo móvil:

  • Desde PC: Si participas desde un ordenador deberás seleccionar el sistema operativo de tu teléfono. Una vez hagas clic te llevará a la página de Skyscanner donde deberá a seleccionar nuevamente el sistema operativo de tu teléfono, esto te llevará al Google Play o iTunes y desde ahí deberás ordenar la descarga a tu smartphone.
  • Desde SmartPhone: en el caso de que estés participando con tu teléfono móvil los pasos a seguir serán más sencillos. Únicamente se mostrará la opción de descarga del sistema operativo de tu teléfono que te llevará directamente a la tienda para crear la descarga.

Una vez descargada la aplicación la deberás ejecutar y comenzar a usar para que valide la participación.

Como te hemos comentado al finalizar esta participación podrás completar otras voluntarias que incrementarán tus posibilidades para ganar este iPhone 7.

FECHAS Y DISPONIBILIDAD

Somos conscientes de la cantidad de gente que no sigue desde LATAM, por tanto una de nuestras principales prioridades a la hora de sacar un sorteo es que sea INTERNACIONAL. Lo que quiere decir que podrás participar desde cualquier parte del mundo.

El sorteo tiene comienzo hoy Martes, 15 de Noviembre desde la publicación de este artículo y finalizará el próximo 26 de Noviembre de 2016 a las 00:00 (hora española).

Una vez finalizado el sorteo en un período máximo de 2-3 días se hará publico el ganador al que se le habrá contactado previamente. Dicho ganador tendrá un plazo máximo de 48h para reclamar su premio, en caso de no recibir respuesta se procedería a repetir el sorteo.

Participa desde aqui

Sorteo iPhone 7 Internacional