SORPRENDENTE JUEGO DE DISPAROS CON GRÁFICOS DE CONSOLA PARA ANDROID

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo donde te vengo a recomendar un juego de acción y disparos muy bueno y con una calidad gráfica de consola que seguramente vas a querer instalar en tu teléfono android.

Este juego lleva el nombre de World War Heroes y se trata de un impresionante juego de disparos en linea que te va a enamorar ademas este juego cuando lo probé inmediatamente me hizo recordar al clásico Medal of Honor un excelente juego de consola que fue todo un éxito en su época cuando salio para la Play de Sony.

World War Heroes es un Juego que tiene desenlace en la segunda guerra mundial y nuestro objetivo sera liberar a Berlin de toda amenaza pero antes tendremos que librar muchos combates contra diferente rivales de todo el mundo.Lo que mas resalto es la calidad gráfica de este este juego ademas los escenarios donde se lleva a cabo cada enfrentamiento que son muy realistas.

Ese juego cuenta con mas de 57 tipos de armas de toda clase como Pistolas, ametralladoras,rifles, fusiles etc. ademas vas a poder manejar diferente tipo de vehículos como por ejemplo los tanques de guerra. Este juego se pasa de entretenido pero si lo quieres descargar debes contar con buen espacio de almacenamiento en tu teléfono así que recomiendo la descarga y lo puedes hacer desde este enlace que comparto a continuación.

Descargar World War Heroes: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamedevltd.wwh