Saltar al contenido

Aplicación de Android para Teléfonos Inteligentes

18 septiembre, 2018

Hola amigos bienvenidos a este corto articulo donde te voy recomendar una Aplicación de Android que esta muy bonita o mas bien llamativa. Se trata de un fondo de pantalla el cual tiene un efecto en movimiento genial.

Esta aplicación se llama Sequin Flip Live Wallpaper y es un fondo de pantalla que tiene un efecto como de lentejuelas esas que se usan para crear diversos vestidos en el mundo de la moda. Esta aplicación es gratis y una vez comienzas a usarla veras que tiene un efecto metalizado que se refleja cuando mueves el teléfono celular.

Si tu tocas el fondo veras el efecto de dos caras porque al tocar veras que las lentejuelas cambiar de fase o de color mostrando un efecto hermoso que es mas que seguro que te va a gustar. Si tu vas a la configuraciones vas a ver que podes ajustar este fondo como tu lo quieras ya que podes por ejemplo dejar un fondo metálico, o simplemente tenerlo matte para que no se refleje ningún brillo a la hora de mover el teléfono.

Esta aplicación es gratuita y seguro que es un fondo de pantalla que va a darle una muy buena personalización a tu android. Este aplicación la vas a poder descargar gratis desde el siguiente enlace.

Sequin Flip Live Wallpaper: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyphercove.sequinflip