Sony Xperia XA1 Ultra

El apartado de diseño del nuevo Sony Xperia XA1 Ultra está íntimamente relacionado con el tamaño de la propia pantalla. Y es que el display de seis pulgadas está concentrado en una carcasa con dimensiones de 165 x 79 x 8.1 milímetros, además de un peso de 210 gramos. A pesar de todo, la pantalla del Sony Xperia XA1 Ultra no sobresale de la parte lateral. A nivel de brillo, la pantalla del Xperia XA1 Ultra ofrece un valor máximo de 450 nits.

A nivel técnico, el nuevo Sony Xperia XA1 Ultra cuenta en su ficha técnica con valores tales como un procesador de ocho núcleos, un MediaTek Helio P20 (MT6737) junto a un chip de memoria RAM  de 4 GB. En cuanto al sistema de almacenamiento, el phablet cuenta con 32 GB internos que podrá combinarse con almacenamiento extra procedente de tarjetas microSD.

Sony-Xperia-XA1-Ultra-frontal-pantalla

Dentro de la ficha técnica y características del Sony Xperia XA1 Ultra, la cámara destaca especialmente. En la parte trasera nos encontramos con un sensor Sony Exmor RS con un tamaño de ½.3 pulgadas y 23 megapíxeles de resolución máxima. Del mismo modo que ya sucediese en los modelos del año pasado, el mismo integra el sistema de enfoque híbrido caracterizado por su extrema rapidez.

La cámara frontal del Sony Xperia XA1 Ultra está equipada con otro sensor Sony Exmor RS de ½.6 pulgadas y 16 megapíxeles de resolución. También incluye una óptica gran angular de 88 grados y apertura con valor f/2.0.

android-8.0
¿Será Android 8.0 Android Oreo?

Google liberó la tercera versión previa de Android O para dispositivos Pixel y...

516817-iphone-7-back
GANA UN IPHONE 7 CON AIRPODS SORTEO INTERNACIONAL

Hola a todos en esta oportunidad los invito a participar en...

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...