Sony Ericsson Xperia Arc HD Nozomi Enero posible lanzamiento

Toda la comunidad Android lleva tiempo esperando algo nuevo de la compañía Sony Ericsson que en la actualidad ya hace parte de Sony y lo que podemos ver es una información importante donde encontramos un nuevo Smartphone que quizás será el emblema de Sony Ericsson para el próximo año que llega. Se trata nada más y nada menos que el Sony Ericsson Xperia Arc HD o Nozomi que será el encargado de entrar en la lucha y enfrentar a dos grande oponentes como lo son el Galaxy SII y el nuevo Galaxy Nexus.

Se rumora por la web que este fantástico Smartphone no va a defraudar a ningún usuario seguidor de  los productos de Sony Ericsson y se dice que el terminal posiblemente se lanzara en las vegas en el mes de enero del próximo año.

Según muchos blog en la web dicen que el nuevo Sony contara con características importantes las cuales son un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1.5 GHZ. También la pantalla contaría con el motor Mobile Bravia Engine que permitiría a este nuevo móvil gozar de una impresiónate resolución de alta definición. También se dice que su memoria RAM será de 1 GB y la cámara tendrá la óptica Exmor R mobile. Estas características mencionadas anterior mente son rumores en la web a aunque suena muy bonito pues no las podemos asegurar hasta en enero si se da su lanzamiento. Con este nuevo Teléfono Android una vez más Sony Ericsson demuestra su importancia y seriedad que siempre ha tenido el mercado de la telefonía móvil ya que siempre sorprende a los usuarios con nuevos, originales y grandes diseños que llevan a Sony a seguir creciendo como compañía, así como lo ha venido haciendo en los últimos Años. Según las características del Hardware será más que suficiente para que el Nozomi integre dentro de sus entrañas el poderoso Ice Cram Sandwich. Así que amanecerá y veremos.

2586486
Android continúa tomando la delantera a iOS

El 88,8% de los dispositivos vendidos en el 2015 fueron Android,...

Malware
¿Cómo saber si tu Android está infectado con malware?

Seguramente la mayoría de usuarios no conoce la cantidad de vulnerabilidades...

malwareandroid
¿Qué pasa con el móvil cuando entramos a páginas porno?

Hace poco PornHub reveló que Android supone un 32% de las visitas...