Sony en camino a la actualización de sus dispositivos a Android 6.0 Marshmallow

Hace poco Sony publicó la lista de dispositivos que actualizaría a Android 6.0 y los primeros en recibirla fueron el Xperia Z3 y Z3 Compact, aunque se trata de una versión en prueba. Todos los usuarios de los otros Xperia están a la espera de cuando se actualizarán sus dispositivos al nuevo Android Marshmallow.

LG también ya comenzó a actualizar sus G4 a Android 6.0 y Sony será la segunda compañía en sumarse al tren de Marshmallow. A la actualización de prueba que ya se había mencionado, se ha sumado un nuevo grupo que ya puede disfrutar de una nueva actualización de la versión 6.0 de Android (MRA58K.Z1.2123) la cual incorpora algunas novedades como el porcentaje restante de batería en el icono, una nueva versión de Sony Album y de Text Input.

android-6-marshmallow-sony

Aunque aún faltan pruebas para sacar la actualización, Sony viene a paso firme con el nuevo Android 6.0. Más allá de las novedades que ya se conocen de  Android 6.0, los usuarios de los Xperia Z3 que han tenido acceso a Marshmallow han reportado que se observan grandes mejoras en la fluidez y una gran mejora en la autonomía de sus dispositivos.

Solo falta esperar, ya que la llegada de esta actualización no se producirá hasta el próximo año. Si bien todavía no ha habido una confirmación oficial por parte de Sony, se espera que los primeros smartphones en recibir la actualización sean El Xperia Z3 y Z3 Compact por supuesto, así como el Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium.

Cuéntanos, ¿Qué expectativas tienes con esta nueva actualización?