Solitaire | “Un clásico juego de escritorio ahora para Android”

Solitaire

Si estás buscando un juego gratis, Clásico, fácil y que sirva para matar el aburrimiento es sin lugar a dudas Solitaire para android. Ya no tienes por qué esperar hasta llegar a casa encender tu pc y jugar este clásico de juegos sino que ahora puedes divertirte con él en cualquier lugar que vayas ya que si cuentas con un Smartphone android de seguro este juego no ha de faltar para quitar nuestro aburrimiento a la hora y en el momento que queramos. Creo que esto debe de sonar muy bien para todos los fans de Solitaire y claro que tiene que ser así ya que ahora podemos matar tiempo y aburrimiento en cualquier parte este juego de ahora se va a convertir en una herramienta de trabajo muy interesante. La calificación de este juego en el mercado es muy alta saca un 4.5 de 5 puntos
totales cuenta con 4 modos de juegos diferentes  que son Spider, Carta blanca, Solitaire y cuarenta ladrones todos estos modos los podemos jugar tan solo con tirar o arrastrar las cartas mediante nuestra pantalla táctil. Los gráficos son muy buenos comparados con el juego de escritorio además trae opciones para que puedas cambiar el tamaño de las cartas si así lo requieres. Un clásico juego de escritorio ahora para android que no puede faltar en tu Smartphone.

Solitaire for Android

                                          Codigo Solitaire

                                              Android Market link  

Para descargar este juego Solitaire solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte es juegos con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones etc.