Soldiers of Glory Modern War Tower defense lleno de accion

Si te gustan los juegos Tower Defense y quieres conocer uno bien adictivo entonces el juego que te recomiendo en este artículo se llama Soldiers of Glory Modern War. Este grandioso juego desarrollado por Cat Studio Inc. Es el primer juego de defensa de la torre donde los enemigos y las torres pueden atacase mutuamente además si eres seguidor de los juegos de guerras este juego complementa muy bien lo que es la estrategia, la acción y la defensa ya que este juego promete acabar con tu aburrimiento jugando algo distinto que no se compara a los clásicos juegos de este genero. Este juego cumple con muchas características que mejoran su jugabilidad y lo convierten en juego atractivo y recomendado para la descarga. Algunas de esas características que sobresalen en Soldiers of Glory Modern War son la capacidad de que los enemigos puedan a tacar a las torres en modo de batalla por lo cual hace que este juego sea un desafío total.

Otras características que tenemos que tener en cuenta  son que Soldiers of Glory Modern War integra 3 niveles de dificultad donde nosotros en base a nuestra experiencia nos adaptaremos a un nivel para si sentirnos más cómodos mientras jugamos. Este juego también cuenta con dos modos los cuales son el modo sin fin y el modo normal además contaremos con 3 diferentes tipos de habilidades que podemos usar mientras disfrutamos del juego que son Bombardeo B2, Laser espacial y Bomba EMP. Soldiers of Glory Modern War cuenta con muchas características más que descubrirás si descargas y disfrutas de este excelente titulo.

Otra punto a favor es que al ser un juego adictivo nosotros siempre esperamos que el juego no se acabe rápidamente por eso este juego esta creado con 100 mapas los cuales se encargaran de que disfrutemos de este juego durante varios meses. Soldiers of Glory Modern War es juego que se descarga gratuitamente desde Google Play además no cuenta con molestos anuncios publicitarios. No esperes mas y descarga Soldiers of Glory Modern War estoy seguro que los disfrutaras.

Soldiers of Glory Modern War(Google Play)