Soldiers of Glory android un Tower defense bélico

¿Te gustan los juegos Tower defense? ¿Te gustan los juegos de acción? Bueno entonces en este articulo te vengo a hablar de un juego muy interesante que encontré en el Google Play su nombre es Soldiers of Glory y es desarrollado por Cat Studio Inc. Este juego bélico es bastantemente adictivo y nuestro objetivo será cumplir con todas las misiones, ser premiados con la medalla de honor y llegar a la gloria. Este juego nos lleva a la época de la segunda guerra mundial donde tendremos desplegada nuestras tropas en un campo de batalla el cual tendremos que defender a muerte fortaleciéndolo y evitando así el ataque de nuestros enemigos.

Soldiers of Glory da inicios en el desembarco de Normandía en el año 1944 donde tendremos un ejercito dirigido por un comandante aliado cuya misión será atacar a la Alemania nazi y ocupar Berlín para así quedarse con la victoria en la segunda guerra mundial. El juego tiene unos gráficos simpáticos además cuenta con muchos ítems los cuales podemos usar en el trascurso del juego para que las cosas se nos hagan más fáciles. Algunas características de este juego son:

  • Armamento bélico de la segunda guerra mundial entre ellas podemos encontrar Bazook, 155mm Cannon, Volkswagen Kubelwagen, bombardero B-29 entre muchas más
  • También podemos observar y disfrutar de efectos especiales realistas con buenas imágenes y excelente sonido.
  • Tendremos la oportunidad de jugar en 24 mapas con los tres niveles básicos de dificultad

Estas son algunas de las características que tiene este fascinante juego así que si estas interesado en regresar el tiempo e involucrarte en una guerra en la que jamás imaginaste estar esta es tu oportunidad de descargar este juego completamente gratis y disfrutarlo. Al final de este artículo encontraras los link de descarga.

Soldiers of Glory(Google Play)

consejos-reducir-controlar-consumo-datos-moviles
Consumo de datos moviles

El último informe anual Ericsson Mobility nos permite conocer cuáles son las aplicaciones que más...

sorpresas
SORTEO SUPER SMARPHONE SORPRESA ( vale 1000 dolares)

CÓMO PARTICIPAR Como en la mayoría de sorteos que realizamos hacemos...

8
“Bixby“ el “Siri” del Galaxy S8

Después de los problemas con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note...