Snuggle Truck adictivo juego de conducción

En este articulo se hablara de un juego de conducción bastante entretenido si eres seguidor de esta clase de juegos entonces es tu oportunidad para que puedas disfrutar de Snuggle Truck un juego desarrollado por Owlchemy Labs. La física de este juego es basada en conducción donde tenemos que tener mucho equilibrio mientras conducimos a gran velocidad por lo que debemos siempre tener mucho cuidado a la hora de comenzar a jugar. El objetivo de este divertido y adictivo juego consiste en pasar variedad de animales del zoológico de un lugar a otro en el menor tiempo posible mientras hacemos ese desplazamiento debemos manejar cuidadosamente el camión ya que nos tocara pasar por diferentes tipos de terrenos muchos de ellos muy tediosos algunos escenarios a los que nos vamos a enfrentar son Cerros, desiertos, cuevas así que tenemos que ser muy cuidadosos y salvar a todos los animales.

Snuggle Truck no es un juego gratuito pero su precio no es muy alto hasta la fecha tenia un valor de 3,99 dólares pues no es una cifra escandalosa ya que el juego es muy divertido a demás a tenido muchos reconocimientos de alguno sitios web gigantes que incluso lo has denominado como un juego que es “Una absoluta maravilla”. Este juego contiene muchos niveles llenos de desafiantes obstáculos y terrenos además su aspecto grafico es sensacional ya que puedes ver escenarios muy hermosos pintados a mano y fondos animados en alta resolución.

Si quieres pasar buen tiempo en tu android mientras gozas de un juego alocado pero muy divertido entonces Snuggle Truck es el juego que estabas esperando. Si tienes 5 dólares a la mano entonces ingresa a Google play y compra este juego que estoy seguro que no te vas a arrepentir.

Snuggle Truck(Google Play)