Snake 97 android un juego clásico disponible en Google Play

Si emprendemos un viaje hacia el pasado y nos ponemos a analizar cuantos teléfonos móviles hemos tenido a lo largo de nuestras vidas y que tipos de modelos tal vez en la mayoría de los casos nos encontraremos con que fuimos usuarios de teléfonos clásicos como los Nokia 1100 y 1108. Bueno en muchos años atrás esta clase de teléfonos móviles de pantalla mono cromática y que en la mayoría de sus casos solo nos eran útiles para recibir y sacar llamadas traían integrada una sesión de entretenimiento que era la de videojuegos. Estos videojuegos fueron la base para que los juegos móviles tuvieran una gran evolución como lo podemos visualizar en la actualidad pero no saliéndonos del pasado cuando entrabamos a esa sesión de juegos del Nokia 1100 podías encontrar quizás el juego mas BOOM de esas épocas que era Snake 97 el juego de culebrita mas popular y adictivo de la época.

Si fuiste fanático de este juego de 8 bits donde las graficas más extremas solo se adaptaban a una pantalla casi verdosa y unos dibujos punteados de color negro entonces en este articulo vas a tener la oportunidad de volver al pasado y disfrutar nuevamente de este fascinante y clásico juego. Juegos de Snake existen muchos en este mundo pero no hay nada mejor como la primera versión del juego verdaderamente original que aunque carezca de las espectaculares graficas como los juegos de la actualidad sin duda a más de un juego moderno le gana la guerra a pesar de sus clásicas y sencillas graficas y jugabilidad. Si eres melancólico te recomiendo que tengas un pañuelo al lado para que seques tus lágrimas ya que en este juego vas a tener la oportunidad de disfrutar de un remake del Snake original donde escucharas sus sonidos seguido de su visualización matricial. Prepárate para echar a atrás algunas horas productivas y revivir de nuevo este adictivo juego donde simplemente tendemos que tocar un solo botón para comenzar a jugar.

Algunas características de este juego de la vieja escuela son sus sonidos originales además de sus mandos que también serán los mismos de tiempos pasados. Este juego es una especia de homenaje a Snake un juego que se programo en el año 1997 y que en google play ya cuenta con mas de un millón de instalaciones con una puntuación excelente que nos obliga a descargar y disfrutar de esta joya clásica. Si quieres recordar tiempos pasados esta es tu oportunidad de volver atrás y disfrutar nuevamente de Snake de juego de las serpientes.

Snake 97 android(Google Play)