Saltar al contenido

Smartphone LG G6

27 diciembre, 2016

LG ya se encuentra trabajando en el nuevo LG G6, un dispositivo que según los rumores dejará atrás el diseño modular presente en el LG G5 para presentar un modelo más clásico y comercial con especificaciones de alta gama. En las últimas horas se ha filtrado el que sería el primer render del teléfono móvil que nos llega de la mano del periodista especializado en telefonía ShaiMizrachi, quien ya en el pasado nos dio a conocer los primeros detalles del LG G5.

LG G6 tendría un diseño similar al del LG G5, aunque sería un poco más pequeño que el G5. Lamentablemente, no hay información sobre si finalmente LG mantendrá la clásica modularidad del LG G5 que parece no haber sido capaz de conquistar el corazón de la comunidad tecnológica, o si montará una batería extraíble como la que hemos podido ver el LG V20.

androidpit-lg-g5-15

Según estas filtraciones, estaríamos antes un smartphone que montaría una pantalla de 5,2 a 5,5 pulgadas, probablemente con resolución QHD, así como el procesador Snapdragon 821 (o incluso el Snapdragon 830), 4 o 6 GB de RAM y una cámara dual como la que se encuentra en el LG V20.