Sky Gamblers: Rise Of Glory android Aereonaves y disparos creado por Namco

Si te gustan los aviones de combate es el momento que le abras paso a este divertido juego desarrollado por Namco Networks el cual se llama Sky Gamblers: Rise Of Glory. Vive una experiencia única de combate en 3D disfrutando del mejor juego de combate aéreo que puedes encontrar en la actualidad para android bueno, según dicen sus creadores aunque en mi opinión Sky Gamblers es un gran juego. En este juego nos trasladaremos a la primer guerra mundial donde tendremos que demostrar que somos un experimentado piloto para así pilotear aeronaves revolucionarias y vivir muchos  emocionaste combates aéreos.

Este juego participaremos en un modo de campaña el cual es basado en misiones en la cuales tendremos que contar con mucha habilidad para superarlas y así pasar cada misión. Sky Gamblers También cuenta con un modo el cual es multijugador y vas a tener la oportunidad de combatir hasta con 8 diferentes jugadores en tiempo real donde vamos a tener que poner a prueba nuestras habilidades para enfrentarnos a jugadores de todas partes del mundo.

Este juego nos ofrece un catalogo de aviones los cuales fueron usados en la primera guerra mundial y con los cuales vamos a tener que realizar extraordinarias acrobacias, maniobras combinando de una forma practica los controles de la pantalla. S te gustan los juegos de acción y aviones inspirados en viejas épocas Sky Gamblers es un excelente juego que puedes disfrutar desde tu teléfono android.

Sky Gamblers: Rise Of Glory (Google Play)