Ski Safari android escapa de la avalancha

Defaint Development nos trae un excelente videojuego para android el cual se llama Ski Safari el cual esta lleno de muchos peligros y avalanchas. Este juego nos da la bienvenida a un mundo diferente en el cual las avalanchas, los animales y la acción se integran para si darle forma a un espectacular y divertido juego casual que vale la pena jugarlo. Nosotros tomaremos el papel de un héroe el cual se encargara de vigilar todo su entorno para no ser sorprendido por una avalancha de nieve la cual amenaza a toda las laderas de las montañas locales. Nuestro personaje se llama Sven y  para llevar a cabo su misión tiene a disposición a los animales los cuales nos ayudara a escaparnos de un icey.

Los animales de las laderas contaran con habilidades diferentes para ayudarnos a realizar una fuga rápida entre estos animales encontraremos pingüinos los cuales son muy útiles para deslizarnos, águilas que se elevaran muy alto para colaborar con nuestra causa además contaremos con otros tipos de animales cada cual con atributos diferentes. En este juego también podemos encontrar motos de nieve las cuales son de mucha utilidad para trasportar varios animales a gran velocidad. Este juego cuenta con unos gráficos muy hermosos donde disfrutaremos de grandes paisajes de nieve además los controles son de fácil manejo y en cuestión de minutos ya estaremos capacitados para jugar a gusto.

Ski Safari en un juego donde iremos subiendo de nivel cada vez que completemos nuestros objetivos asignados además esta cargado de mucha diversión y adrenalina ya que cada vez que montemos en un animal vamos a poder realizar variedad de acciones entre ella saltos mortales etc. Ski Safari  es un juego recomendado que debes de tener en tu android. Que te diviertas.

Ski Safari android(Google Play)