Sitios para distraerse en Internet

Internet es un lugar lleno de información donde podemos enterarnos de las cosas que pasan en el mundo, trabajar, jugar, comprar, estudiar, etc. Pero no solo esto, pues muchas veces cuando entramos a Internet lo único que queremos es distraernos.

En ocasiones ingresamos a la web con el objetivo de distraernos unos minutos y cuando ya nos damos cuenta hemos perdido mucho tiempo haciendo básicamente nada, por eso hoy te traemos un listado de aplicaciones que pueden llegar a ser algo inútiles pero muy divertidas.

My Noise

myNoyse.net es una máquina de sonidos en línea que puede personalizarse y cuya funcionalidad está orientada a profesionales de la audición y terapeutas. Aunque puede confundirse con un simple generador de sonidos My Noise permite calibrar todo tipo de parámetros.

mynoise

WTFNASA

WTFNASA es un sitio web en el que se recopila información sobre las investigaciones de la NASA que han logrado mejoras para toda la humanidad. La información se expone en forma sencilla para que el lector tenga un pleno entendimiento de la información.

Strobe

Es una web donde podrás tener ilusiones ópticas mirando a la pantalla por un tiempo suficiente.

100.000 Stars

Es un experimento en el que se puede navegar por un mapa interactivo de las estrellas más cercanas a la tierra. Si eres amante a la astronomía puedes pasar un rato entretenido con esta web hecha para Chrome.

ReplyGif

Es una web donde se tiene una biblioteca de reacciones en GIFs animados según la ocasión. Los GIFs están organizados por tags y podras encontrar cualquier emoción que quieras representar.

Keybr

Es un sitio web con el que puedes aprender a escribir rápido en el teclado a través de una serie de ejercicios y con el que puedes desarrollar memoria suficiente mecánica para no tener que mirar las teclas al escribir.

sitios-web-divertidos-keybr