Síntomas de tu adicción a Android

Android es uno de los sistemas operativos más utilizados en el mundo, la diversidad de equipos que puedes encontrar con esta plataforma varía desde el Smartphone gama alta más costoso hasta el gama media más económico del mercado. Por lo que Android se constituye en un sistema operativo que puede ser utilizado por toda clase de personas; pues siempre tendrás una terminal que se adapte a tus necesidades.

Pero si crees que lo tuyo con Android ya es una obsesión, en Juegos Androide te traemos algunas señales que pueden ayudar a comprobarlo: 

27586-droidskate 1. Obsesión por la actualización a la última versión de Android, si te vives preguntando “cuándo se va a actualizar mi teléfono a la última versión” y sientes que no tendrás paciencia para esperarlo.

2. Eres adicto a utilizar todo lo que tenga el sello Google, tal como Chrome, Gmail, Google+, Google Drive, etc.

3. Odias las aplicaciones y todos los dispositivos Apple, te parece que no son nada geniales y que las características de Android son mucho mejores.

4. Sientes el deber cívico de mostrar que Google Now es mejor que Siri

5. Estas ansioso porel evento para desarrolladores que cada año celebra la compañía Google donde se presentan novedades.

Si cumples con alguna de estas características eres sin duda un fanboy Android