Siguen las quejas del iPhone 7

Los usuarios del iPhone 7 ya están exprimiendo a fondo el rendimiento del nuevo terminal de Apple. Y con este uso intensivo algunos usuarios ya han denunciado un problema de hardware que no parece grave, pero sí bastante molesto para estos mientras utilizaban el terminal.

Parece que algún problema de hardware aún sin especificar está detrás de estos problemas, pero vamos a conocer en detalle de qué es exactamente de lo que se quejan estos usuarios. Tan sólo unos días después de su lanzamiento algunos usuarios del iPhone 7 se han quejado de molestos ruidos mientras el teléfono funciona bajo condiciones de cierto estrés.

iphone

Algunos usuarios del iPhone 7 se están quejando de que en situaciones de alto rendimiento, por ejemplo con un juego exigente, en los momentos que el iPhone 7 tiene que cargar datos para proseguir con él, se escuchan molestos ruidos.

Parece que estos ruidos se producen mientras el iPhone 7 se encuentra en situaciones de mucho estrés, pero como es lógico, de momento no hay ninguna evidencia ni confirmación por parte de Apple sobre este problema. Muchas de las quejas de los usuarios se han visto en las redes sociales como Twitter, donde muchos han mostrado su malestar con estos ruidos.

A los que básicamente describen de molestos, y que en ningún momento están afectando al rendimiento del teléfono en estas situaciones de estrés.