Siegecraft excelente juego en 3D optimizado para Tegra

Siegecraft es un divertido juego desarrollado por Blowfish Studios el cual cuenta con dos versiones para la plataforma android donde la primera versión es optimizada para dispositivos Tegra y la otra versión es para todo dispositivo android. Cuando descargue y juegue la versión lite de este juego de una se me vino a la mente el clásico juego de estrategia Age Of Empires ya que sus gráficos y el juego en general tiene un toque de similitud a esta espectacular saga aunque obviamente la jugabilidad no es la misma solo digo que se parece por su detalles gráficos y sus excelentes escenarios en 3D.

Una vez inicialicé el juego las primeras misiones son como tutoriales donde vamos a aprender a manejar las diferentes armas como por ejemplo las catapultas y en poco tiempo ya vamos a estar muy familiarizados con Siegecraft. La versión lite es una versión gratuita del juego el cual recomiendo descargar ya que gracias a ella te vas a meter en la historia y te vas a familiarizar con los controles y el juego en general. Si después de jugar la versión lite el juego te sigue gustando entonces lo puedes comprar y para cómpralo tienes dos opciones donde la primero opción es para dispositivo tegra la cual hasta la fecha de creación de este articulo valía 3,04 dólares y la otra opción la cual es para todo tipo de dispositivos tenia un valor de 2,03 en ambos casos el precio no es exagerado a demás el juego vale la pena comprarlo.

Nuestra misión en Siegecraft es ingresar a un mundo de guerra donde nuestro objetivo será proteger nuestro castillo y a toda la tierra donde habita nuestra raza para eso contaremos con un amplio arsenal de armas de alto poder las cuales nos facilitaran la tarea de exterminar a nuestros contrarios. Este juego nos garantizara muchas horas de entretenimiento gracias a sus campañas especificas que tiene cada raza que elijamos además si eres usuario de la versión para Tegra contaras con niveles adicionales de exclusividad. La diferencia entre la versión Tegra y la versión normal es que el juego al estar optimizado para Tegra se destaca mas por su bonito aspecto cosa que la versión normal no lograra tanto aunque igualmente se ve muy bien. Siegecraft gracias a su estilo de juego se puede categorizar como Tower defense en 3D donde deberás arroyar a todos tus enemigos usando espectaculares armas como catapultas, arietes, ballestas y mucho mas, todo ese armamento será usado por cualquiera de las razas de este juego donde podemos elegir a los Samurái, Caballeros o Vikingos.

Cada raza tiene sus propias campañas de combate como su propia tecnología de construcción, esas características y muchas mas hacen que este juego sea una excelente opción para jugar en nuestro teléfono android. Este juego fue finalista en el Unity Awards 2011 en la categoría mejores gráficos así que sus méritos y nominaciones hablan solos de este espectáculo para android así que su descarga es recomendada. Al fin del articulo encontraras los enlaces de descarga espero lo disfrutes.

Siegecraft  Litle Tegra

Siegecraft  Litle 

  • happyandres

    Hola amigo desde el link verde al final del articulo

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android