Si tienes un móvil Sony ya deberías tener Marshmallow

Sony es una de las marcas más reconocidas de smartphones, aunque en cuanto a diseño es algo repetitivo muchos usuarios siguen prefiriendo sus equipos a pesar que las actualizaciones del sistema operativo son bastante demoradas.

En octubre del año pasado la compañía anunció que los Xperia se actualizarían a Marshmallow, noticia que alegró a los usuarios de estos terminales, ya que serían de los primeros en recibir la última versión de Android. Al día de hoy Sony todavía no ha cumplido su promesa, y los unicos terminales con la actualización disponible son los de la línea Xperia Z5.

maxresdefault

Según los rumores, la compañía japonesa estaría cerca de liberar la última versión del sistema operativo del robot verde, ya que han inaugurado el ‘Xperia Beta Program’. El objetivo principal de este programa de betas es prevenir cualquier fallo de software antes del lanzamiento oficial de Android 6.0 Marshmallow.

La ROM de Android 6.0 que está siendo puesta a prueba gracias a este proyecto es la de pre-lanzamiento de la versión oficial de Sony. Ésta última será lanzada dentro de poco, aunque no se sabe exactamente a partir de qué fechas o a qué países llegará primero. Por el momento el programa ‘Xperia Beta Program’ estará disponible para los terminales Sony Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact, por lo que seguramente los usuarios del Xperia Z1 no tienen buenas noticias.

Cuéntanos, ¿eres usuario de Sony? ¿Qué te parecen las actualizaciones de Sony?