Si le debes dinero a un amigo, es mejor que no lo contactes por Facebook

Ahora no tendrás excusas para deberle dinero a tus contactos de Facebook, pues la red social más utilizada por los usuarios continua renovándose. Después de  hacer una aplicación externa para chatear llamada Messenger, que la verdad tiene muy poca acogida ya que los usuarios no la utilizan como su principal elemento de comunicación.

Ahora permitirá el envío de dinero entre usuarios con su aplicación Messenger. Facebook espera la migración de muchos usuarios a su plataforma de chat con esta nueva función.

0012351433

Para enviar dinero será necesario introducir los datos de una tarjeta débito o crédito, y utilizar la función de envío que aparecerá en la aplicación cuando esté disponible, aun no se sabe cuando llegará a estar disponible al 100%.

Nuestros contactos podrán recibir dinero de una forma sencilla, como si de una transferencia bancaria se tratara. Las tarjetas disponibles serán Visa y Mastercard. El inicio de sesión será  con PIN para mejorar la seguridad del envío.

Por ahora no hay fecha de disponibilidad, pero llegará inicialmente a Estados Unidos, en las plataformas Android, iOS y versión de escritorio.