Sheep Dog android guía a las ovejas por el camino correcto

Si alguna ves has visto documentales en TV sobre perros pastores que se encargan de guiar al rebaño a su lugar de destino entonces en este articulo vas a tener la oportunidad de conocer un juego donde vas a poder pastorear tu mismo un rebaño de ovejas. El juego en cuestión se llama Sheep Dog y fue desarrollado por R.A.I. En Sheep Dog vamos tomar el papel de Rover un hermoso perro pastor que intentara guiar a las ovejas a través de diferentes escenarios llenos de obstáculos en muchos casos con alto nivel de peligrosidad. Cuando inicias el juego te vas a dar cuenta que contiene tres niveles que son Fácil, medio o difícil donde tu eliges el nivel que mas te convenga y pues si eres principiante te recomiendo el nivel fácil porque ahí te darás cuenta  de la dinámica del juego y puedes aprender a controlarlo mas fácil.

Este juego en total contiene 75 niveles agrupados en 25 escenarios por cada dificultad de juego que seleccionemos  además podemos observar diferentes componentes como puentes, carreteras peligrosas, puertas  donde nuestro objetivó será guiar a las ovejas y asegúranos de que se vayan por el camino correcto. La forma de manejar a Rover es muy fácil ya que en la pantalla de nuestro Smartphone veremos un control multidireccional el cual permite que nos desplacemos para todos los lados que deseemos así que seremos los encargados de controlar su dirección como también su velocidad.

Este juego requiere de mucha concentración y coordinación ya que cuando vamos a guiar a las ovejas y nos acercamos mucho a ellas estas se esparcirán por toda la pantalla lo cual nos quitaría mucho tiempo ya que tenemos que volver a organizarlas. El juego tiene unos gráficos buenos además  los controles son personalizables ya que los podemos ubicar en el lado de la pantalla donde mas cómodos nos sintamos haciéndole la vida un poco mas fácil a los jugadores que son zurdos. Este juego ha recibido un sin numero de reconocimientos y felicitaciones ya que aparte de ser un juego divertido y adictivo su distribución es gratuita y lo puedes obtener desde Google Play. Si te gustan los perros y te interesa la idea de pastorear un rebaño de ovejas entonces este juego fue creado para ti.

Sheep Dog android(Google Play)