Shake Spears conquista la gloria el honor y la fama

Si tal vez te interese un poco volver a épocas históricas y vivir algunos estilos de combarte de la época de los caballeros entonces en este articulo vas a conocer un espectacular juego desarrollado por Alawar Entertainment inc el cual titulo Shake Spears. Este juego el cual es muy divertido tiene una combinación muy especial de Honor, gloria y Fama si alguna vez viste la famosa película Corazón de caballero entonces te darás cuenta cual será la dinámica de este espectacular video juego.

Para los que no se llegaron a ver la película que se menciono anteriormente entonces la dinámica de este juego consiste en combates entre caballeros donde ambos tenemos una especie de lanza gigante y nuestro objetivo es propinarle un golpe adecuado a nuestro enemigo hasta que logremos derribarlo del caballo en palabras mas claras este juego se trata de los gloriosos combates de los torneos de justas. Cuando instalamos el juego y después de ver una divertida historia grafica comenzaremos la partida en el primer nivel o torneo donde se nos explicara bien claro como es la función del juego y como debemos manejar los controles una vez aprendamos esto ya seremos parte del primer torneo que debemos conquistar para así ir llenándonos de fama y gloria.

Este juego esta cargado de mucha acción y estrategia donde tenemos que tener nuestra mano bien firme y confiar en las habilidades de nuestro caballo para luego conquistar la batalla. Shake Spears es un juego aditivo en donde poco a poco iremos ganando experiencia y mejorando nuestras habilidades con algunos ítem que podemos usar como armaduras y armas de todo tipo. Este juego cuenta con 4 mundos donde vamos a tener la oportunidad de demostrar de que estamos hechos y así convertirnos en el caballero mas famoso y laureado del reino.A parte de nuestro objetivo vamos a tener la posibilidad de disfrutar de unos espectaculares gráficos y efectos mientras llevamos a cabo un combate.

Este juego es muy adictivo y es uno de los mejores que puedes encontrar para android si ingresas a Google play y ves su descripción vas a notar que goza de un alto puntaje a favor además el juego ha gustado mucho y eso lo refleja en sus mas de 100.000 Intalaciones. Si quieres un juego de combate único y orinal al mejore estilo de las épocas de los gladiadores entonces no pierdas esta oportunidad y descárgate Shake Spears gratis desde Google Play.

Shake Spears android(Google Play)