¿Serán las videollamadas la próxima función de WhatsApp?

WhatsApp ha batido récords ya con 900 millones de usuarios activos, un crecimiento importante a lo largo de todo este año que se debe a varias novedades en el servicio de mensajería, como las llamadas de voz.

La próxima función más esperada son las videollamadas, ya que cada vez más los usuarios buscan tener una comunicación más cercana. Este año han sido varias las novedades lanzadas para el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, y en paralelo también se ha mejorado Facebook Messenger, un servicio homólogo bajo la propiedad de la misma firma.

En lo que lleva del año 2015 WhatsApp ya  ha coneguido aumentar la cantidad de usuarios de manera considerable, se hablan de 200 millones de usuarios nuevos.

Durante el 2015 WhatsApp ha lanzado varias funciones y características nuevas entre las que se encuentran:

* Llamadas de voz sobre el protocolo IP.

* WhatsApp Web.

* Rediseño completo para Android.

whatsapp-videollamadas

Estas han sido las novedades más importantes lanzadas en los últimos meses, y según las filtraciones, las videollamadas son el próximo paso.

Suponemos que igual al lanzamiento de las llamadas de voz, se pretenden minimizar los problemas técnicos para garantizar un servicio estable, por lo que sería un lanzamiento en escala a los diversos usuarios de la aplicación.

Cuéntanos, ¿Qué te parecería la nueva opción de WhatsApp?